(+34) 971 655 043 | Carrer Ramon i Cajal, 5, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
Seleccionar página

Yacht provisioning

El servicio

Miquel Supermercat ofrece sus servicios de envío de bebidas, comida y suplementos para barcos en los puertos de sa Colònia de Sant Jordi, sa Ràpita y s’Estanyol.

Miquel Supermercat le ofrece un servicio completo para proveer a su barco de todo lo que necesita. Somos conscientes de las altos estándares de calidad esperados por la industria de Yates y por eso brindamos un servicio exclusivo y personalizado.

Contamos con el mejor equipo y todos nuestros recursos para cumplir con los tiempos y calidad de servicio esperada por los clientes más exigentes.

PRODUCTOS DE CALIDAD:

Ofrecemos una gran variedad de alimentos, comidas preparadas, bebidas, vinos y cavas de gran calidad a precios competitivos. También contamos con alimentos orgánicos, veganos, sin gluten y ecológicos. Miquel Supermercat apoya a la industria local y por ese motivo contamos con los mejores productos naturales de la zona.

Haz tu pedido

Puedes hacer tu pedido a través de nuestra web o mediante nuestra nueva App para que no tengas que salir de la comodidad de tu yate. Te brindamos asistencia permanente para que puedas hacer tu pedido y te damos la opción de elegir el día, la hora y dirección donde quieras que lo enviemos. Podemos enviarte el pedido de lunes a domingo a la fecha y hora solicitada el mismo día si se solicita antes de las 12h, o al día siguiente si es más tarde de esta hora.

La entrega

Los puertos donde servimos son el CN Sa Ràpita, Port de la Colònia de Sant Jordi y CN S’Estanyol. La entrega siempre va a ser por parte de nuestro equipo para garantizar un trato cálido y cercanos a nuestros clientes. Siempre con nuestra flota de vehículos para garantizar la entrega en perfecta calidad y asegurarnos la entrega perfecta.

Supermercat Miquel ofrece sus servicios de reparto a los puertos cercanos a la Colònia de Sant Jordi. Proveemos con nuestros productos de mejor calidad a yates en:

Puerto CN de Sa Rápita

Explanada del Puerto, s/n, 07639 La Rápita-Campos, Illes Balears

Puerto CN S'estanyol

Via de la Mediterrània, 07639 Estanyol de Migjorn (S’), Illes Balears

Puerto de la Colònia de Sant Jordi.

Explanada del Puerto, 07638 Colonia de Sant Jordi, Illes Balears

Se reparte todos los días de la semana!

9 + 8 =

Fijo

+34 971 65 50 43

agsdix-smt2-location-on

Ubicación

Carrer Ramon i Cajal, 5, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears

agsdix-smt1-access-time

Horario actual

Lunes – Sábado
08:30 – 20.30

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Nuestros operadores no están disponibles en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad