(+34) 971 655 043 | Carrer Ramon i Cajal, 5, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
Seleccionar página

Responsabilidad social corporativa

Medio Ambiente:

Nuestra preocupación por el medio ambiente se traduce y se hace palpable en muchísimos aspectos:
– Realizamos auditorias energéticas frecuentemente para comprobar que hacemos un uso responsable de los recursos
– Hemos sustituidos más del 70% de los desechables por productos de papel, cartón, compostaje, rafia, etc. – Solo usamos equipos de aire acondicionado durante 6 meses al año.

Honestidad:

Es la actitud que marca nuestra relación con proveedores y clientes. Nuestro carácter familiar, cercano y de confianza es nuestro aspecto más representativo.

agsdix-smt1-directions-run

Cultura y Deporte:

Promovemos y apoyamos la cultura y el deporte patrocinando la mayoría de iniciativas locales. Estamos presentes en publicaciones editoriales, instalaciones deportivas públicas y privadas, triatlones, duatlones y carreras, ferias temáticas, etc.

agsdix-fas fa-coins

Economía local:

Dedicamos todos nuestros esfuerzos en dinamizar la economía y el comercio de la zona, creando puestos de trabajo estables y de calidad y promoviendo la compra de productos de proximidad.

agsdix-fas fa-book-open

Formación:

La formación es una pieza clave en nuestro funcionamiento, en el crecimiento laboral de nuestros trabajadores y su crecimiento personal.

agsdix-fas fa-equals

Igualdad:

En Miquel Supermercat valoramos a todas las personas de forma equitativa, por encima de sus condiciones de sexo, nacionalidad, edad o condición.

agsdix-fas fa-feather-alt

Producto:

Porque somos lo que comemos, vendemos productos de calidad, cumpliendo siempre con las normativas y requisitos legales y sanitarios.

agsdix-fas fa-briefcase-medical

Salud laboral:

Cuidamos todos los aspectos relacionados con la salud de nuestros trabajadores: higiene, organización, seguridad, conciliación laboral y familiar… Creamos puestos de trabajo dignos en un ambiente agradable.

agsdix-fas fa-users

Acción social:

Entre otras iniciativas, organizamos anualmente campañas de concienciación y donación de sangre. En Baleares se necesitan 400 unidades diarias y donando, salvamos vidas.

agsdix-fas fa-smile-wink

Felicidad:

Intentamos contribuir a la felicidad de todas las personas afectadas diariamente por nuestra actividad: trabajadores, proveedores y clientes.

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Nuestros operadores no están disponibles en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:

Los datos recopilados por este formulario son usados para ponernos en contacto contigo. Para más información, por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad