Responsabilidad social corporativa
Medio Ambiente:
Nuestra preocupación por el medio ambiente se traduce y se hace palpable en muchísimos aspectos:
– Realizamos auditorias energéticas frecuentemente para comprobar que hacemos un uso responsable de los recursos
– Hemos sustituidos más del 70% de los desechables por productos de papel, cartón, compostaje, rafia, etc. – Solo usamos equipos de aire acondicionado durante 6 meses al año.



Honestidad:
Es la actitud que marca nuestra relación con proveedores y clientes. Nuestro carácter familiar, cercano y de confianza es nuestro aspecto más representativo.
Cultura y Deporte:
Promovemos y apoyamos la cultura y el deporte patrocinando la mayoría de iniciativas locales. Estamos presentes en publicaciones editoriales, instalaciones deportivas públicas y privadas, triatlones, duatlones y carreras, ferias temáticas, etc.
Economía local:
Dedicamos todos nuestros esfuerzos en dinamizar la economía y el comercio de la zona, creando puestos de trabajo estables y de calidad y promoviendo la compra de productos de proximidad.
Formación:
La formación es una pieza clave en nuestro funcionamiento, en el crecimiento laboral de nuestros trabajadores y su crecimiento personal.
Igualdad:
En Miquel Supermercat valoramos a todas las personas de forma equitativa, por encima de sus condiciones de sexo, nacionalidad, edad o condición.
Producto:
Porque somos lo que comemos, vendemos productos de calidad, cumpliendo siempre con las normativas y requisitos legales y sanitarios.
Salud laboral:
Cuidamos todos los aspectos relacionados con la salud de nuestros trabajadores: higiene, organización, seguridad, conciliación laboral y familiar… Creamos puestos de trabajo dignos en un ambiente agradable.
Acción social:
Entre otras iniciativas, organizamos anualmente campañas de concienciación y donación de sangre. En Baleares se necesitan 400 unidades diarias y donando, salvamos vidas.
Felicidad:
Intentamos contribuir a la felicidad de todas las personas afectadas diariamente por nuestra actividad: trabajadores, proveedores y clientes.