(+34) 971 655 043 | Carrer Ramon i Cajal, 5, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
Seleccionar página

Responsabilidad social corporativa

Medio Ambiente:

Nuestra preocupación por el medio ambiente se traduce y se hace palpable en muchísimos aspectos:
– Realizamos auditorias energéticas frecuentemente para comprobar que hacemos un uso responsable de los recursos
– Hemos sustituidos más del 70% de los desechables por productos de papel, cartón, compostaje, rafia, etc. – Solo usamos equipos de aire acondicionado durante 6 meses al año.

Honestidad:

Es la actitud que marca nuestra relación con proveedores y clientes. Nuestro carácter familiar, cercano y de confianza es nuestro aspecto más representativo.

Cultura y Deporte:

Promovemos y apoyamos la cultura y el deporte patrocinando la mayoría de iniciativas locales. Estamos presentes en publicaciones editoriales, instalaciones deportivas públicas y privadas, triatlones, duatlones y carreras, ferias temáticas, etc.

Economía local:

Dedicamos todos nuestros esfuerzos en dinamizar la economía y el comercio de la zona, creando puestos de trabajo estables y de calidad y promoviendo la compra de productos de proximidad.

Formación:

La formación es una pieza clave en nuestro funcionamiento, en el crecimiento laboral de nuestros trabajadores y su crecimiento personal.

Igualdad:

En Miquel Supermercat valoramos a todas las personas de forma equitativa, por encima de sus condiciones de sexo, nacionalidad, edad o condición.

Producto:

Porque somos lo que comemos, vendemos productos de calidad, cumpliendo siempre con las normativas y requisitos legales y sanitarios.

Salud laboral:

Cuidamos todos los aspectos relacionados con la salud de nuestros trabajadores: higiene, organización, seguridad, conciliación laboral y familiar… Creamos puestos de trabajo dignos en un ambiente agradable.

Acción social:

Entre otras iniciativas, organizamos anualmente campañas de concienciación y donación de sangre. En Baleares se necesitan 400 unidades diarias y donando, salvamos vidas.

Felicidad:

Intentamos contribuir a la felicidad de todas las personas afectadas diariamente por nuestra actividad: trabajadores, proveedores y clientes.